UCKY BRANDT Sin medias tintas

Ucky Brandt Sin Media Tintas


Me desnudo, ando sin medias tintas.
http://uckysinmediastintas.blogspot.com.es/

No recuerdo las veces que mi hermano me ha pedido que empiece este blog. Dice que me ayudará a desarrollarme aún más como persona. La verdad es que si quiero compartir mis espacios, quizás así ayude a que alguien más conquiste  los suyos.
Soy soñadora con los pies puestos sobre la tierra. No creo en el amor eterno aunque me encantaría formar parte de uno. ¿La verdad? Si he tenido amores y todos han sido eternos. La eternidad se la otorga la intensidad con la que lo vivimos, así que en definitiva he vivido enamorada la mayor parte de mi vida. ¡Vaya bendición del cielo! Tanto, que me perezco a esas actrices de Hollywood que se enamoran y olvidan cada dos por tres.
Soy cínica e intensa, un manojo de imperfecciones simétricamente ensambladas. Leal y con un sentido de la justicia demasiado lineal. Cosa que me ha traído muchos problemillas en la vida. Pero no me arrepiento ni de los momentos de paz ni de los de guerra. Con mi cinismo los dreno y con mi intensidad los disfruto.
No me gustan las medias tintas, para mí los colores deben ser brillantes completos  aunque uno de mis colores favoritos sea el gris, vaya que les cuento, también soy un manojo de contradicciones. Sería aburrido ser predecible. ¿No creen?
Puedo pasar noches enteras soñando sin estar dormida pero el Virgo que hay en mí muchas veces me ha hecho aterrizar duro contra el piso de la realidad, eso sí, nunca jamás dejaré de soñar despierta. Es gratis y divino. Una absoluta maravilla que se llama imaginación. Con ella voy a mi amada Italia, como sin engordar  y los paparazzi me persiguen con sus flashes. Al despertar de mi sueño, vuelvo a ser la misma Ucky, mami de tres, hija de dos complejos y maravillosos seres y hermana de quien me invitó a compartir este reto de hablar sin medias tintas con el mundo.
Por aquí ando,  

Bienvenidos a mi mundo…….
http://uckysinmediastintas.blogspot.com.es/

UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario